• Enviar

Disposiciones BOE Administración Local

Con el fin de normalizar y agilizar la inserción en el  Boletín Oficial  del Estado (BOE) de las resoluciones de las Entidades Locales relativas a las convocatorias de plazas y provisión de puestos de trabajo, se ha considerado oportuno establecer unos modelos impresos a los que necesariamente deberán de ajustarse dichas entidades.

Asimismo se ha estimado indispensable la remisión simultánea por correo electrónico del fichero que contenga  la resolución que se pretenda publicar en el BOE.

Una vez elaborada por la Entidad Local, conforme al modelo adecuado, la correspondiente resolución que deba ser objeto de publicación en el BOE, será firmada de forma electrónica o de modo autógrafo por  la autoridad que tenga atribuida la representación de la entidad y se remitirá a la Subdirección General de Seguimiento de Acuerdos y Disposiciones del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Esta remisión podrá realizarse:

  • A través de correo postal dirigido al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Subdirección General de Seguimiento de Acuerdos y Disposiciones, Complejo de la Moncloa, 28071 Madrid.
  • A través de registro electrónico utilizando la aplicación informática que disponga su Oficina de Asistencia en Materia de Registro y que se encuentre integrada en el SIR (Sistema de interconexión de Registros) como, por ejemplo, ORVE o GEISER. Para ello, se debe seleccionar la unidad de destino (Subdirección General de Seguimiento de Acuerdos y Disposiciones) identificada con el código DIR 3: EA0022249. En el supuesto de que su plataforma no encuentre dicha unidad, deberá hacerlo entonces al código DIR3: E05024501 (Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad).

Simultáneamente se enviará una copia de dicha resolución en formato digital- fichero Word, extensión .docx-  a la siguiente dirección de correo electrónico: publica@mpr.es.

Se significa, por último, que esta nueva doble vía de remisión de este tipo de resoluciones de las Entidades Locales para su publicación en el BOE  es el único cauce para su inserción.

A continuación se detallan los modelos a los que deberán ajustarse para insertar los anuncios en el Boletín Oficial del Estado: