Está usted en:

Notas informativas

Julio de 2021

  • Portada del informe de rendición de cuentas del Gobierno de España

    El Ministerio de Presidencia avanza en la nueva fase de recuperación tras haber alcanzado los objetivos comprometidos para el primer semestre de 2021

    Viernes 30 de julio de 2021

    El Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha alcanzado los objetivos comprometidos para la primera mitad de 2021. De este modo, podemos hablar de relevantes logros que servirán para avanzar en el resto de compromisos y encarar en óptimas condiciones la nueva fase de recuperación y consolidación económica en la que ya se adentra España tras la crisis sanitaria, social y económica provocada por la COVID-19.

  • El ministro Bolaños durante la reunión

    El ministro Félix Bolaños se reúne con el presidente del Senado, Ander Gil

    Jueves 29 de julio de 2021

    El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha mantenido una primera reunión con el presidente del Senado, Ander Gil. Este encuentro se enmarca dentro de la ronda inicial de contactos que el ministro, como responsable de relaciones con las Cortes, ha establecido con la presidenta del Congreso y el presidente del Senado y los y las portavoces de los grupos parlamentarios.

  • Féliz Bolaños conversa con Meritxell Batet

    Bolaños se reúne con la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet

    Miércoles 28 de julio de 2021

    El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha mantenido una primera reunión con la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet. En esta reunión, el ministro ha puesto en valor el trabajo realizado desde esta Cámara durante la pandemia y ha mostrado su confianza en el papel fundamental que también tendrá para la recuperación económica y social.

  • Felix Bolaños durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

    El Gobierno aprueba el proyecto de Ley de Memoria Democrática

    Martes 20 de julio de 2021

    El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha presentado en segunda vuelta al Consejo de Ministros el anteproyecto de Ley de Memoria Democrática, una vez que el texto ha pasado por los órganos consultivos. Tras la aprobación por el Gobierno, ya como proyecto de ley, se remitirá a las Cortes para su debate.

  • El nuevo ministro Félix Bolaños recibe la cartera ministerial de manos de su predecesora Carmen Calvo

    Félix Bolaños toma posesión como ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

    Lunes 12 de julio de 2021

    El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha tomado posesión de su cargo en un acto celebrado en el Palacio de la Moncloa, en el que ha recibido de manos de su antecesora, Carmen Calvo, la cartera ministerial. "Lo hago con honor y responsabilidad, espero estar a la altura de este país", ha dicho.