Está usted en:
Memoria histórica

Información sobre la convocatoria 2020 de subvenciones en régimen de libre concurrencia para actividades relacionadas con la Memoria Democrática

Martes 15 de diciembre de 2020

El 15 de diciembre de 2020 se publicó la resolución de concesión suscrita por la titular de este Ministerio conteniendo los listados de beneficiarios finales, beneficiarios suplentes y solicitudes desestimadas. Con este paso concluía el procedimiento para otorgar subvenciones a actividades relacionadas con la Memoria Democrática en el ejercicio 2020. Es también a partir de esa fecha cuando se empieza a contabilizar el plazo de un año de ejecución para todos los proyectos seleccionados.

En total se otorgaron subvenciones por un valor aproximado de 744.000 euros distribuidos en algo más de 70 intervenciones enmarcadas en las cuatro líneas de trabajo consideradas en la convocatoria.

Con el objeto de aportar la máxima transparencia, a continuación se muestra la documentación de las sucesivas fases de la tramitación, así como (al final) la normativa a la que el procedimiento estuvo sujeta.

TRAMITACIÓN

a) Fase de subsanación

b) Declaración de tramitación de urgencia
El pasado 29 de octubre se publicó la resolución de la Vicepresidenta Primera por la que se acordó la tramitación de urgencia del procedimiento. Esto implica que, en la fase actual, el plazo para la presentación de subsanaciones concluirá el 11 de noviembre de 2020 a las 24 horas. A través del enlace siguiente podrá acceder a la citada resolución.

e) Listado de puntuaciones pormenorizadas otorgadas por la comisión de valoración

f) Publicación beneficiarios provisionales:

g) Propuesta de resolución definitiva: