Está usted en:
Memoria histórica

Publicada la Resolución definitiva del Ministerio conteniendo la lista de beneficiarios finales, así como las de beneficiarios suplentes y expedientes denegados

Martes 15 de diciembre de 2020

El 15 de diciembre de 2020 se ha publicado la resolución de concesión del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática conteniendo los listados de beneficiarios finales, beneficiarios suplentes y solicitudes desestimadas. Pueden consultar la documentación a continuación en el apartado de "Resolución definitiva".

La documentación se encuentra disponible igualmente en la Sede electrónica de este Ministerio a través de este enlace .

La resolución de este Ministerio pone fin a la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, conforme a lo previsto en la legislación procesal, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Asimismo, la resolución podrá ser recurrida potestativamente en reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

TRAMITACIÓN

a) Fase de subsanación (concluida)

b) Declaración de tramitación de urgencia
El pasado 29 de octubre se publicó la resolución de la Vicepresidenta Primera por la que se acordó la tramitación de urgencia del procedimiento. Esto implica que, en la fase actual, el plazo para la presentación de subsanaciones concluirá el 11 de noviembre de 2020 a las 24 horas. A través del enlace siguiente podrá acceder a la citada resolución.

e) Listado de puntuaciones pormenorizadas otorgadas por la comisión de valoración

f) Publicación beneficiarios provisionales:

g) Propuesta de resolución definitiva: