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Disposiciones BOE Administración Local

Con el fin de normalizar y agilizar la inserción en el  Boletín Oficial  del Estado (BOE) de las resoluciones de las Entidades Locales relativas a las convocatorias de plazas y provisión de puestos de trabajo, se ha considerado oportuno establecer unos modelos impresos a los que necesariamente deberán de ajustarse dichas entidades.

Asimismo se ha estimado indispensable la remisión simultánea por correo electrónico del fichero que contenga  la resolución que se pretenda publicar en el BOE.

Una vez elaborada por la Entidad Local, conforme al modelo adecuado, la correspondiente resolución que deba ser objeto de publicación en el BOE, será firmada de modo autógrafo por  la autoridad que tenga atribuida la representación de la entidad y se remitirá al Ministerio de la Presidencia (Subdirección General de Seguimiento de Acuerdos y Disposiciones, Complejo de la Moncloa, 28071 Madrid). Simultáneamente se enviará una copia de dicha resolución en formato digital- fichero Word-  a la siguiente dirección de correo electrónico: publica@mpr.es.

Se significa, por último, que esta nueva doble vía de remisión de este tipo de resoluciones de las Entidades Locales para su publicación en el BOE  es el único cauce para su inserción.