Está usted en:

Compartir en Facebook: abre ventana nuevaCompartir en Twitter: abre ventana nuevaCompartir en Linkedin: abre ventana nuevaCompartir en Tuenti: abre ventana nuevaCompartir en Delicious: abre ventana nuevaCompartir en MySpace: abre ventana nueva

Comunicación

El Ministerio de la Presidencia, en aras de una mayor comunicación, tiene presencia en las principales redes sociales.

 

Imagen 

@M_Presidencia

Este perfil corresponde a la cuenta oficial de la Vicepresidencia y Ministerio de la Presidencia y tiene el objetivo de ser un canal de información y comunicación de las acciones de este Ministerio siendo gestionado por el equipo de comunicación.

Los comentarios y mensajes recibidos corresponden a opiniones individuales y no representan las opiniones de esta Administración.

Todas las interacciones y menciones son continuamente revisadas. Por normal general, no se contestarán las menciones salvo para redirigir la interpelación a los formularios establecidos al efecto o que correspondan a otras Administraciones.

@Sorayapp

Este perfil corresponde a la cuenta oficial de la Vicepresidenta y Ministra de la Presidencia, Doña Soraya Sáenz de Santamaría. Las labores de gestión diaria de este perfil están realizadas por el equipo de comunicación.

Logo Facebook 

http://www.facebook.com/VicepresidenciadelGobierno

La página de Facebook se puede consultar sin necesidad de registro en esta red social. Se agradecen los comentarios y aportaciones que los ciudadanos deseen realizar en ella. Para mantener la página como un instrumento eficaz de comunicación, hay una continua moderación en base a los más elementales criterios de conducta. En este sentido, el equipo de comunicación se reserva el derecho a retirar los comentarios que contengan los siguientes elementos:

  • Expresiones ofensivas o enlaces a páginas con contenido ofensivo. Tampoco permanecerán publicados enlaces o referencias a sitios ilegales, de contenido violento, sexual, racista o discriminatorio.
  • SPAM, mensajes de publicidad o material promocional.
  • Contenidos sujetos a derechos de autor
  • Datos personales ajenos al autor del comentario.

En caso de reiteración en el incumplimiento de estas normas básicas, el equipo de comunicación se reserva el derecho de no permitir al usuario comunicaciones futuras en dicha página.

Por norma general, no se contestará directamente a los usuarios salvo para redirigirlos a los formularios de contacto ya establecidos. En este caso, será el Equipo de Moderación el firmante.

http://www.facebook.com/sorayasaenzdesantamaria

Este perfil corresponde a la cuenta oficial de la Vicepresidenta y Ministra de la Presidencia, Doña Soraya Sáenz de Santamaría. Las labores de gestión diaria de este perfil están realizadas por el equipo de comunicación y le serán de aplicación las mismas normas de uso que las enunciadas en el apartado anterior.

Logo Youtube 

Canal oficial de Youtube del Ministerio de la Presidencia donde podrá consultar los vídeos de este Departamento.
Canal del Ministerio de la Presidencia.

Logo RSS 

La web de La Moncloa le ofrece la posibilidad de suscribirse a sus contenidos RSS de forma que pueda leer sus titulares de una forma cómoda a través de un lector de titulares.