Está usted en:
Memoria histórica

Convocatoria de subvenciones 2021

Martes 14 de septiembre de 2021

El 30 de agosto de 2021 se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Extracto de la Resolución de 6 de agosto de 2021, del Secretario de Estado de Memoria Democrática, por la que se convocan subvenciones del ejercicio 2021 destinadas a actividades relacionadas con la recuperación de la Memoria Democrática y las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura.

El 13 de septiembre de 2021 a las 24 horas concluyó el plazo para presentar propuestas, por lo que a continuación el personal de la Dirección General de Memoria Democrática analizará cada propuesta para publicar en breve plazo el listado provisional de solicitudes admitidas, a subsanar y excluidas.

Rogamos a las entidades solicitantes que se mantengan atentas a esta página, porque en ella se publicará toda la información relevante para el procedimiento.

Con el objeto de aportar la máxima transparencia, a continuación se muestra la documentación de las sucesivas fases de la tramitación, así como (al final) la normativa a la que el procedimiento está sujeta. Según vaya avanzando el proceso tramitador, se irán publicando las restantes fases.

TRAMITACIÓN

a) Declaración de tramitación de urgencia

El pasado 20 de septiembre se publicó la resolución del Secretario de Estado por la que se acordó la tramitación de urgencia del procedimiento. A través del enlace siguiente podrá acceder a la citada resolución.

NORMATIVA ESPECÍFICA DE LA CONVOCATORIA: