Félix Bolaños toma posesión como ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

12.7.2021

Tras dedicarle unas palabras de reconocimiento a Calvo, a la que ha declarado su "admiración, respeto, cariño y amistad", el ministro Bolaños ha agradecido al presidente del Gobierno la confianza depositada en él para asumir esta responsabilidad. "Me honra con su confianza y me honra queriéndome cerca", ha declarado, al tiempo que ha elogiado los valores que representa Pedro Sánchez y la convicción de que "quiere trasformar España sin dejar a nadie atrás".

Félix Bolaños ha señalado que, tras una pandemia en la que el Gobierno "ha aprobado el IMV, los ERTES, ha subido el Salario Mínimo" y en la que "no se ha dejado a nadie atrás", ahora es el "Gobierno de la recuperación", que tiene el gran reto de "recuperar la economía" y "una vida plena y digna" para los ciudadanos. Por último, el ministro ha agradecido el "trabajo invisible pero extraordinario" del personal de la Secretaría General de Presidencia y ha asegurado que "gracias a su implicación es posible todo".

Al acto han asistido las tres vicepresidentas del Gobierno y una amplia representación del Consejo de Ministros, además del ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, entre otros.