En la presentación de la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, durante un desayuno informativo

Carmen Calvo afirma que la "democracia no puede seguir caminando sin el potencial que representan las mujeres"

13.2.2020

En un desayuno informativo, organizado por Europa Press, la número dos del Ejecutivo ha presentado a la presidenta de la Comunidad de la Rioja, Concha Andreu. Calvo ha dicho que "nosotras y otras tantas de diferentes ideas solo aspiramos a representar a todas las demás mujeres que se baten el cobre día a día para sacar adelante sus proyectos personales de vida y piensan que la política y las agendas públicas tienen que responder a los problemas. Eso es lo que representas tú Concha en La Rioja", ha dicho Carmen Calvo a Concha Andreu.

La vicepresidenta primera, que ha recordado a la presidenta riojana que tiene al Gobierno de España "atento a todo lo que pase en la agenda de esa Comunidad", ha destacado "el olfato político" de Concha Andreu para "haber hecho lo que ha hecho: dar la vuelta a las urnas y conseguir que los riojanos la arroparan con un 38,5% de los votos".

Calvo ha destacado la "resistencia, solidez y el trabajo de fondo" de la presidenta riojana para construir "un gobierno de coalición y para tener, como tiene ya, unos presupuestos para gobernar, unos presupuestos con alma", ha matizado la vicepresidenta primera, que ha concluido diciendo "que las mujeres como Concha saben "que lo pequeño es grande, y que en los matices está la verdad para hacer las cosas bien hechas".

Más Información