Calvo asegura que Castilla-La Mancha "puede resolver muchos de sus principales problemas cuando dos gobiernos caminan juntos"

20.11.2018

Toledo

Tras el encuentro mantenido con el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, la vicepresidenta ha afirmado que "somos conscientes de los problemas del agua, de las infraestructuras, de comunicación, del desempleo, o los problemas del despoblamiento y el envejecimiento de la población", y ha añadido que "la política tiene que dar soluciones, no especulaciones retóricas, sino el compromiso de encontrar salida a todo".

La vicepresidenta también se ha referido a la reunión mantenida previamente con el Consejo Municipal de la Mujer en Toledo. "No podemos seguir caminando desde el punto de vista social, político ni humano, con la discriminación de más de la mitad de la población del mundo, y mucho menos con las violencias que se ejercen contra las mujeres", ha concluido Calvo.

Durante la visita institucional, la vicepresidenta ha asistido también, junto al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, a una reunión con los agentes económicos y sociales.

Más Información