Sáenz de Santamaría preside la reunión de la Comisión para el seguimiento de la propuesta de salida del Reino Unido de la Unión Europea

23.11.2017

La Moncloa, Madrid

En la reunión se ha acordado la convocatoria, para el próximo 4 de diciembre, de la Conferencia para Asuntos Relacionados con la Unión Europea. La reunión se desarrollará en la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales. Previamente, la vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales se reunirá con el negociador-jefe de la Comisión Europea para la salida del Reino Unido de la UE, Michel Barnier.

A la reunión han asistido el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación y representantes de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Cooperación; Justicia; Defensa; Hacienda y Función Pública; Interior; Fomento; Educación, Cultura y Deporte; Empleo y Seguridad Social; Energía, Turismo y Agenda Digital; Agricultura, Pesca y Alimentación y Medio Ambiente; Presidencia y Administraciones Territoriales, y Sanidad y Consumo.

Más Información